miércoles, 17 de abril de 2024 00:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

PSOE tacha de "caro, escaso y repetitivo" el Programa de Mayores del Ayuntamiento de León para el verano

El Grupo Municipal Socialista ha criticado la bajísima calidad del programa de actividades para mayores de 60 años organizado para este verano por el Ayuntamiento de León y al que ha tachado de "caro, escaso, repetitivo y que no cubre, desde luego, las necesidades de las personas mayores del municipio", según la concejal socialista Catalina Díaz.

Archivado en: PSOE, León, verano, mayores

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/Europa Press
18/7/2013 - 12:19

El Ayuntamiento de León ha programado para los meses de julio y agosto un total de nueve excursiones con un precio medio que ronda los 30 euros. Los destinos de estos viajes son Medina de Rioseco, el Museo del Pan de Mayorga y la playa de San Lorenzo de Gijón, entre otros.

Una cantidad "inasumible para muchas de las personas mayores de la ciudad", ha recordado Díaz, quien ha asegurado que el PP "no es consciente de la pensión media ni de la pérdida de poder adquisitivo que han tenido que asumir con el copago farmacéutico y el aumento de todas las tasas e impuestos".

El PSOE ha criticado también el papel de la Oficina del Mayor porque "no se ha utilizado para conocer las inquietudes y necesidades de la ciudadanía". El Grupo Municipal Socialista cree que el programa estival destinado a las personas mayores debería estar "becado" de alguna manera por el Consistorio ya que "tiene precios demasiado elevados para los leoneses", según ha indicado Díaz.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres