miércoles, 24 de abril de 2024 01:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

La presidenta de la Diputación de León recibe a la deportista leonesa Lidia Valentín tras los éxitos cosechados durante esta temporada

La presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, ha recibido esta mañana a la deportista leonesa Lidia Valentín en su despacho del Palacio de los Guzmanes, sede de la institución provincial, tras los recientes éxitos que ha conseguido esta leonesa durante la presente temporada.

Archivado en: Diputación de León, Isabel Carrasco, Lidia Valentín

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
18/7/2013 - 13:36

Así, durante el encuentro, la presidenta de la Diputación ha conversado con esta deportista sobre sus últimas victorias, entre las que destacan su actuación en los Juegos del Mediterráneo que se celebraron en Turquía el pasado mes de junio, en los que logró dos Medallas de Oro en las categorías de arrancada y dos tiempos. También el pasado mes de Abril, en el Campeonato Europeo de Halterofilia celebrado en Tirana Albania, obtuvo la medalla de Plata en la categoría de 75 Kg.

Además, Lidia Valentín ha participado en los dos últimos Juegos olímpicos, Pekín 2008 logrando el 5º puesto y en Londres 2012 donde consiguió el  4º puesto en la categoría de 75 kg, además de obtener medallas y primeros puestos en otros campeonatos europeos y mundiales, lo que la convierte en la mejor deportista española de halterofilia de todos los tiempos.

La Diputación de León ha apoyado durante los últimos años a esta deportista con cerca de 27.000 euros, dentro del Programa de Ayudas para Deportistas Leoneses Olímpicos y Paralímpicos. La presidenta de la Diputación le ha hecho entrega, además, de una placa como reconocimiento de la institución provincial por todos estos logros.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres