viernes, 5 de junio de 2020 18:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Rescatado el cuerpo sin vida de un operario en la presa de Villar de Santiago

Componentes del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la XII Zona de la Guardia Civil, con sede en Valladolid, rescataron esta noche, alrededor de las 21,15 horas, el cuerpo sin vida de un hombre de 54 años de edad y vecino de Borrenes, que había sufrido un accidentes laboral cuando se encontraba realizando labores de mantenimiento y limpieza en la Presa de Villar de Santiago, en el término municipal de Villablino.

Archivado en: Rioscuro, presa, Villar de Santiago,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
18/7/2013 - 22:40

El suceso se produjo entorno a las 13,05 horas cuando la cesta en la que se encontraba la víctima junto a otro compañero se precipitó al agua, quedando este atrapado. La intervención del GEAS, compuesto por tres integrantes, se inició 19,45 horas. El cuerpo sin vida del operario ha sido traslado al Hospital del Bierzo para la realización de la autopsia.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente al Centro Coordinador de Emergencias, a los bomberos de Ponferrada, a Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que enviaron un equipo médico del centro de salud Villablino, una ambulancia de soporte vital básico y un helicóptero medicalizado.

Los organismos en el lugar indicaron que dos varones que trabajaban en la zona cayeron al agua. Uno de ellos se había sumergido y otro había salido del agua quedando en un balcón del muro, por lo que también necesitó ser rescatado.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres