martes, 23 de abril de 2024 12:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SOLIDARIDAD

Trobajo del Camino y el Club de Seat 600 León donan alimentos de primera necesidad a Servivios Sociales

La Junta Vecinal de Trobajo del Camino y la asociación "Club Seat 600 León" han donado este jueves alimentos de primera necesidad, por un valor aproximado de 600 euros, a los Servicios Sociales municipales para que lo repartan entre las familias y las personas con menos recursos de la localidad trepalense.

Archivado en: Trobajo del Camino, Club 600 León, alimentos, Servicios Sociales

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
18/7/2013 - 22:53

El acto se enmarca dentro de un conjunto de iniciativas solidarias que la Junta Vecinal de Trobajo del Camino quiere llevar a cabo durante el año 2013, con el objetivo de intentar colaborar solidariamente con las familias y las personas con menos recursos. 

El Pedáneo de Trobajo del Camino, Miguel Ángel Flórez Alcoba, manifestó su satisfacción por el alto grado de colaboración de las asociaciones de la localidad y agradeció especialmente a la Asociación "Club Seat 600 León" por su predisposición y generosidad en un momento que las asociaciones están realizando voluntaria y altruistamente una labor social ante el desamparo que reciben de las administraciones. 

La entrega de alimentos ha tenido lugar en las instalaciones de la Junta Vecinal de Trobajo del Camino. Esta iniciativa marca el comienzo de un conjunto de acciones solidarias que se irán acordando mensualmente hasta final de año con las asociaciones vecinales, juveniles, culturales y deportivas que quieran colaborar con la Junta Vecinal para dar toda la cobertura posible a las personas y familias que más lo necesitan.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres