jueves, 25 de abril de 2024 04:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CULTURA

El Museo de Minería de Sabero celebrará su quinto aniversario con un concierto de Pedro Guerra en agosto

El Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla y León con sede en Sabero celebra su quinto aniversario con la actuación del cantautor canario Pedro Guerra, que se tendrá lugar el próximo 10 de agosto. Hace cinco años que este centro autonómico abrió sus puertas al público con la idea de preservar y mostrar a todos sus visitantes la memoria de la actividad siderúrgica y minera de la comunidad.

Archivado en: Sabero, Museo de la Minería, Pedro Guerra, aniversario

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
19/7/2013 - 10:42

Junto a esta actividad expositiva, el museo se ha convertido también en un centro cultural con una programación muy amplia que recoge conferencias, ciclos de cines, talleres, seminarios, presentaciones de libros y conciertos, entre otros.

El concierto se celebrará el sábado día 10 de Agosto a las 22:30 horas, en el interior de la Ferrería de San Blas, con un precio de 10 euros para amigos del museo y 13 euros para el resto del público.

Pedro Guerra está inmerso en una gira por las principales ciudades españolas y sudamericanas para presentar su disco '30 años', que recoge 54 canciones grabadas en directo que recorren tres décadas de trayectoria.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres