jueves, 25 de abril de 2024 04:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Detenido uno de los presuntos implicados en el vuelco de la carga de dos camiones de carbón en Villablino

Efectivos del Puesto de la Guardia Civil de Villablino han detenido a un varón de 36 años como uno de los presuntos responsables de los desórdenes públicos registrados en la mañana de ayer en la Avenida de la Constitución de Villablino, entre el punto kilométrico 11,500-12,000 de la CL-626, cuando un grupo de encapuchados interceptó a dos camiones cargados de carbón pertenecientes a la Cooperativa Asturcop SCL cuando circulaban por la citada vía.

Archivado en: Villablino, minería, protesas, vuelco camiones

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
19/7/2013 - 15:00

El Grupo de encapuchados portaba palos y otros objetos contundentes, como piedras, que de manera violenta lanzaron contra los camiones, produciendo diversos daños materiales en el chasis y en las lunas, lo que oblígó a los conductores a detenerse, parada que fue aprovechada para descargar de forma violenta el carbón que transportaban en la mitad de la calzada interrumpiendo totalmente la circulación.

Dos de los conductores sufrieron lesiones de diversa consideración, uno de los cuales tuvo que ser trasladado en ambulancia del 112 al centro de salud para ser atendido de las lesiones y otro acudió por sus propios medios.

Ante lo sucedido, personal del Puesto de Villablino inició las gestiones para la localización de los presuntos autores de los hechos, una investigación que dio sus primeros resultados ayer tarde con la de detención de un hombre de 36 años, vecino de Villaseca de Laciana, como uno de los presuntos responsables del asalto a los camiones, al que se le imputa un delito de desórdenes públicos.

Las diligencias instruidas así como el detenido han sido puestos a disposición del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción único de Villablino (León), que puso al citado individuo en libertad a última hora de la tarde.

Se continúan las investigaciones tendentes a la identificación y detención de todos los autores del hecho.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres