sábado, 20 de abril de 2024 04:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MÚSICA

El centro comercial ponferradino El Rosal busca nuevos talentos en el concurso musical 'Salto a la fama'

El centro comercial El Rosal de Ponferrada ha organizado un concurso de talentos musicales, 'Salto a la fama', que permitirá a los grupos y cantantes de la zona subir al escenario para demostrar su talento. Desde hoy y hasta el próximo 4 de agosto los interesados en participar en el concurso podrán subir sus maquetas al perfil de Facebook del centro comercial.

Archivado en: Ponferrada, El Rosal, concurso de talentos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
23/7/2013 - 13:25

Los internautas serán los encargados de votar sus actuaciones favoritas, que, junto con los votos de un jurado profesional, serán los que determinarán la lista de los 10 finalistas.

Los finalistas actuarán en la terraza del El Rosal durante los fines de semana de agosto. Sólo por entrar en la final, recibirán 200 euros de premio cada uno.

En septiembre, los vídeos de las actuaciones estarán disponibles en Facebook. El artista o grupo más votado por los internautas resultará ganador y recibirá un premio de 1.000 euros.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres