martes, 23 de abril de 2024 14:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
PLENO MUNICIPAL

El Ayuntamiento de León aprueba en Pleno una partida de 600.000 euros que desbloquea las oposiciones a bombero

El Ayuntamiento de León ha acordado esta mañana, por unanimidad en el pleno municipal, destinar una partida de 600.000 euros a las plazas de bomberos que permite que los aspirantes puedan continuar con la oposición. Con esta cantidad será posible que la convocatoria de doce plazas de bombero que permanecía paralizada desde hace dos años pueda reanudarse, siguiendo así la instrucción marcada por el último auto del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.

Archivado en: León, Pleno, bombero

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
23/7/2013 - 14:14

El portavoz del Ayuntamiento de León, José María López Benito, ha explicado que el Ayuntamiento se ha limitado a "vincular su postura a lo que indicaban los informes técnicos" y que "no ha sido un capricho del equipo de gobierno".

Al pleno municipal han acudido los aspirantes a bomberos, que no han podido disimular su alegría cuando se aprobó la propuesta y han roto en aplausos. "Queremos que se reanude la prueba cuanto antes porque llevamos dos años luchando", han asegurado.

Durante estos dos últimos años, los opositores de bombero han realizado varias protestas y movilizaciones, la última de ellas una acampada realizada frente al antiguo Consistorio de San Marcelo.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres