jueves, 25 de abril de 2024 02:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
COMUNICACIÓN

El Árbol lanza 'El Árbol TV', su propio canal de cocina y nutrición en Youtube

La cadena de supermercados El Árbol ha lanzado este miércoles su propio canal temático en la plataforma de vídeos online Youtube, donde, bajo el nombre de 'El Árbol TV', ofrecerá contenidos de cocina y nutrición. Según han informado los promotores de la iniciativa a través de un comunicado, todos los interesados pueden suscribirse al canal, en el que encontrarán contenido actualizado cada semana.

Archivado en: El Árbol, supermercado, televisión, Youtube

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/Europa Press
24/7/2013 - 10:41

El canal nace con el objetivo de "ofrecer a los clientes de El Árbol trucos, consejos y recomendaciones" sobre cocina, alimentación y nutrición. Éste cuenta con cinco categorías diferenciadas en las que los usuarios encontrarán videos con consejos y trucos sobre nutrición, cocina y ahorro, según las mismas fuentes.

Tanto la categoría 'nutrición' como la de 'cocina' están dirigidas por la experta en nutrición de El Árbol y contienen recomendaciones a los consumidores sobre cómo conseguir una alimentación "más saludable", así como consejos para cocinar platos "más nutritivos y sanos".

Asimismo, los trabajadores de Grupo El Árbol se han unido a esta iniciativa y aportarán consejos a los clientes desde su experiencia en la categoría 'trucos de empleados'.

Además, El Árbol pone a disposición de sus clientes la categoría 'consejos de ahorro', en la que encontrarán técnicas de "ahorro efectivo". Por su parte, el apartado 'conoce El Árbol' es una "ventana abierta", de acuerdo con los promotores de la idea, para aquellos usuarios que quieran conocer "todas las ventajas" que los supermercados de esta cadena ofrecen.

Este canal se complementa con la recién estrenada página web del Grupo grupoelarbol.com, que cuenta con un apartado de servicio gratuito de nutrición donde la experta de El Árbol propone menús saludables, recetas o trucos. Además, los usuarios pueden acceder a una dieta personalizada con sólo registrarse en la web.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres