miércoles, 24 de abril de 2024 13:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Encuentran el cadáver del conductor del camión que se precipitó a una presa en Ponferrada

Efectivos de los GEAS (Grupo de Actividades Subacuática) de la Guardia Civil han localizado el cadáver del conductor del camión que se precipitó a la presa conocida como Fuente del Azufre en las proximidades de la localidad leonesa de Ponferrada.

Archivado en: Ponferrada, Presa del Azufre, accidente, Guardia Civil

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
24/7/2013 - 14:37

Se trata de J.L.C.C, de 51 años, vecino del municipio leonés de San Román de Bembibre, cuyo camión se precipitó sobre las 6.50 horas de este miércoles a la presa 'Del Azufre' tras sufrir una salida de vía en el kilómetro 384,500 de la N-VI, en las cercanías de Ponferrada.

El fallecido conducía un camión grúa de su propiedad, marca Iveco, y cayó a la presa desde una altura de entre 60 y 65 metros, tras lo que el vehículo se hundió unos cinco metros.

Hasta el llugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil y de los Bomberos, así como miembros de los GEAS de Valladolid, que tras horas de búsqueda han encontrado el cadáver de camionero.

Las labores de búsqueda han quedado suspendidas porque todo apunta a que el camionero viajaba solo aunque el camión permanece sumergido en las aguas de la presa.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres