miércoles, 28 de octubre de 2020 06:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Representa a 18 industrias leonesas

Natalia Ordóñez nueva presidenta del Consejo Regulador de la IGP "Cecina de León"

Natalia Ordóñez Gutiérrez ha sido elegida este jueves nueva presidenta del Consejo Regulador de la IGP "Cecina de León". Así se ha decidido en una asamblea celebrada en la sede del Consejo, en Astorga, y en la que se ha procedido a la renovación de la cúpula de este sello de calidad. Abrir nuevos mercados en el extranjero y luchar contra el fraude en la venta de piezas son los principales objetivos que se ha marcado la nueva junta directiva, que durante los próximos cuatro años representará los intereses y defenderá la actividad de un total de 18 industrias de la provincia.

Archivado en: Cecina de León, Consejo Regulador, Natalia Ordóñez Rodríguez

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
25/7/2013 - 23:49

"La andadura del anterior Pleno de la entidad ha sido muy positiva y seguir el ejemplo de mis predecesores en el cargo será un buen inicio. Es un proyecto nuevo para mí que encaro con optimismo. Tengo además confianza en un producto, la Cecina de León, de calidad, tradicional y con una gran proyección de futuro. Trabajar en la consolidación de su calidad, seguir con la lucha contra el fraude, progresar en las exportaciones y abrir nuevos mercados serán la tónica de la entidad", ha explicado la nueva presidenta del Consejo.

Con estas elecciones el Pleno del Consejo Regulador se renueva y queda integrado por los siguientes miembros: Vicepresidente: José Antonio Valverde Menéndez (Cárnicas Anjos SL); tesorero: Benito Garrote García (Cecinas Garrote SL); vocales: José Antonio Otero Álvarez (Embutidos Santa Cruz de Montes SA), José Iglesias (Cecinas Leitariegos SL) y Ezequiel García Díez (Embutidos Ezequiel SL).

La nueva presidenta del Consejo recibe el testigo de uno de los sellos de calidad más potentes de la provincia de manos de José Luis Nieto, su antecesor en el cargo, que en los últimos 4 años ha sido el embajador de la marca de calidad "Cecina de León" tanto en España como fuera de nuestras fronteras. Nieto concluye su mandato con las cuentas saneadas y con varios proyectos encauzados. Entre ellos el debut en el mercado de la marca "Cecina Reserva", la lucha contra la venta fraudulenta y la mejora en el proceso de certificación de las piezas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres