jueves, 25 de abril de 2024 15:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Accidente

Silván cree "prematuro" avanzar las causas y llama a la tranquilidad de los usuarios de tren

El consejero de Fomento de la Junta de Castilla y León, Antonio Silván, ha considerado este viernes "prematuro" el avanzar las causas del accidente de tren ocurrido el pasado miércoles en Santiago de Compostela. Silván ha recordado que tanto los técnicos de Renfe como los de Adif, así como el propio Ministerio de Fomento, están investigando las causas del siniestro desde justo después del accidente, punto en el que ha augurado que darán pronto resultados.

Archivado en: Antonio Silván, accidente, tren, Santiago de Compostela

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
26/7/2013 - 15:36

Silván, quien ha trasladado un mensaje de tranquilidad a los castellanoleoneses sobre el estado de las instalaciones viarias y ferroviarias por las que "están circulando trenes y vehículos de manera inmediata y diaria con total normalidad", ha asegurado que lo "fundamental" en este momento es la atención a las víctimas del suceso y a sus familiares.

En este sentido, ha recordado que desde la Junta se ha puesto a disposición de la Xunta de Galicia y del Ministerio de Fomento todo tipo de colaboración.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres