lunes, 20 de mayo de 2024 20:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Detenido un hombre de nacionalidad marroquí que portaba más de 21 kilos de hachís en el maletero de su coche

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil de León detuvieron en la Avenida José Aguado de la capital a un ciudadano marroquí de 28 años tras encontrar más de 21 kilos de hachís en el maletero de su vehículo, según informaron fuentes policiales.

Archivado en: tráfico de drogas, hachís, detenido

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
26/7/2013 - 16:23

La detención de este hombre, acusado de tráfico de drogas, se produjo sobre las ocho de la tarde de ayer jueves, después de que se saltase un control de carreteras en Villadangos del Páramo y huyera en dirección León, donde fue localizado e interceptado por los agentes.

Tras efectuar un registro del vehículo, los efectivos de la Policía Nacional hallaron 21.300 gramos de hachís, con un valor de 127.587 euros, que han sido remitidos a Subdelegación de Gobierno para su análisis.

Ayer también fue detenido un hombre de nacionalidad argentina como presunto autor de tráfico de drogas por portar una mochila con 102,600 gramos de marihuana preparados para su distribución.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres