sábado, 20 de abril de 2024 08:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Detenidas dos personas por robar tapas metálicas del Parque de Los Reyes de León

Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría Provincial de León, en colaboración con funcionarios de la Policía Local de León, han procedido a la detención de dos ciudadanos españoles por delito de hurto, al sustraer diversas piezas metálicas de jardinería situadas en la Avda. de los Reyes Leoneses de esta capital.

Archivado en: Robo, Parque de Los Reyes, León, tapas metálicas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
26/7/2013 - 16:25

Los hechos se produjeron en la madrugada del pasado día 25 de julio  cuando un ciudadano alertó de que dos personas estaban sustrayendo los registros metálicos que protegen la base de los árboles (piezas denominadas cubrealcorques), y las cargaban en una furgoneta de color azul. Rápidamente varias dotaciones policiales se dirigieron al lugar, localizando la furgoneta en las proximidades, procediendo a su interceptación.

Tras un registro de la misma, se localizaron e intervinieron las piezas sustraídas, procediendo a la detención de los dos ocupantes del vehículo, vecinos de León de 43 y 26 años de edad.

Por las investigaciones practicadas con ocasión de estos hechos, se ha averiguado que el destino de dichas piezas no era otro que ser vendidas como chatarra en alguna chatarrería fuera de León.

Las piezas recuperadas fueron entregadas al Excmo. Ayuntamiento de León para su reposición en el lugar del que fueron sustraídas. Los dos detenidos han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 3 León.

Se da la circunstancia de que éste es el segundo hecho de las mismas características detectado en esta ciudad en las últimas fechas. Concretamente, en la madrugada del día 18 de julio, en otra intervención conjuntamente realizada por funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local de León, se procedió a la detención de otros dos varones como presuntos autores de la sustracción de varios cubrealcorques.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres