martes, 16 de abril de 2024 17:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Tres heridos, entre ellos en un bebé, en una colisión entre dos turismos en la N-630 en Chozas de Abajo

Tres personas, entre ellas un bebé de 15 meses, han resultado heridos como consecuencia de una colisión entre dos turismos registrada este viernes en la N-630, en Chozas de Abajo (León), donde en la tarde de hoy se ha registrado un incendio que ha alcanzado el nivel 2 Infocal.

Archivado en: tráfico, accidente, Chozas de Abajo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
26/7/2013 - 21:08

Según informaron fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, los hechos se produjeron alrededor de las 17.23 horas en el kilómetro 160 de la N-630, a la altura de Chozas de Abajo (León) sentido León, al parecer por la mala visibilidad producida por el humo del incendio que afecta a la zona.

Según la llamada de un alertante, tres personas habían resultado heridas, una de ellas se encuentra atrapada por lo que la sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron a tres personas: una mujer de 30 años, E.S.G., trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial de León y dos varones de 28 años, H.S.G. y 15 meses trasladados en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de León.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres