sábado, 22 de enero de 2022 21:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Dos heridos en una colisión entre un autobús sin pasajeros y dos turismos en Antimio de Abajo

Dos personas han resultado heridas de diversa consideración como consecuencia de una colisión múltiple ocurrida en el término municipal de Antimio de Abajo (León), según informaron fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

Archivado en: tráfico, accidente, Antimio de Abajo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
26/7/2013 - 21:00

Los hechos se produjeron alrededor de las 13.21 horas de este viernes en el kilómetro 6 de la CL-622, a la altura de Antimio de Abajo (León) donde, según una llamada de alerta recibida en el 112, se había producido una colisión múltiple en la que se habían visto implicados un autobús que iba sin pasajeros y dos turismos.

Al parecer, habían resultado heridas dos personas que viajaban en uno de los turismos, una de las cuales se encontraba atrapada en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron a dos personas: un varón de 73 años, V.C.F., y una mujer de 66, M.A.B., trasladados en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de León.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres