jueves, 21 de noviembre de 2019 12:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Infraestructuras

La Diputación de León adjudica por 2,1 millones las obras de mejora de la carretera entre Puente Almuhey y la Mata de Monteagudo

La Diputación de León ha aprobado la adjudicación de las obras encaminadas a la finalización del ensanche y la mejora de la carretera LE-4714 entre Puente Almuhey y La Mata de Monteagudo, con un presupuesto de 2.103.550 euros. Las actuaciones, que comenzaron el pasado mes de abril, tuvieron que suspenderse, por lo que la Diputación, con el objetivo de terminarlas, ha redactado un nuevo proyecto.

Archivado en: Diputación de León, carreteras, Puente Almuhey, La Mata de Monteagudo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
29/7/2013 - 16:19

En este caso, se ha previsto el ensanchamiento y pavimentación de la calzada en dos tramos de la vía y la instalación de señalización, balizamiento y defensa de la carretera, con el objetivo de mejorar las condiciones de seguridad para los usuarios de la vía.

La institución provincial también ha aprobado la ejecución de obras en otras cuatro vías pertenecientes a la Red Provincial de Carreteras de la Diputación de León.

En la carretera LE-479, entre Otero de Valdetuéjar y Villamonte se pavimentará la calzada en una longitud de 2.350 metros.

Del mismo modo, en la LE-3703, a su paso entre Las Muñecas y Ferreras del Puerto, se pavimentará la calzada y se colocará la señalización necesaria.

En la vía LE-3702, que va de Las Muñecas a Red de Valdetuéjar, las actuaciones se centrarán también en la mejora de la pavimentación de la vía y la colocación de señalización.

Finalmente, la institución provincial ha aprobado una actuación en el acceso al Santuario de la Virgen de la Velilla, parte de la carretera LE-4714, que consistirá en la colocación de las señales necesarias.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres