viernes, 19 de abril de 2024 22:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

En prisión los dos jóvenes acusados del apuñalamiento de otro de 28 años en Vegas del Condado

Dos jóvenes de 25 y 29 años se encuentran ya en prisión por su presunta implicación en el apuñalamiento de otro de 28 años que tuvo lugar en la madrugada del domingo en la localidad leonesa de Vegas del Condado.

Archivado en: Vegas del Condado, apuñalamiento

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
29/7/2013 - 19:03

Según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno, efectivos de la Guardia Civil han detenido este lunes a dos jóvenes de 25 y 29 años cuyas identidades no han sido facilitadas y residentes en León como presuntos autores de un delito de lesiones por arma blanca.

En concreto, a uno de ellos se le imputa la autoría de la agresión y al otro, varios golpes propinados a la víctima.

Cabe recordar que los hechos tuvieron lugar en la localidad de Vegas del Condado durante la celebración de sus fiestas patronales, donde un varón resultó herido como consecuencia de una agresión con arma blanca mientras el autor huyó del lugar de los hechos.

Tras la recogida de pruebas en el lugar y las posteriores diligencias de investigación llevadas a cabo por los efectivos de la Guardia Civil, se ha procedido a la detención de estas dos personas y, junto con las diligencias instruidas, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de León.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres