jueves, 22 de agosto de 2019 22:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ACTOS BENÉFICOS

Aspace recaudó 6.000 euros en la Fiesta de la Solidaridad de Benavides de Órbigo

La Fiesta de la Solidaridad, celebrada el pasado junio en Benavides de Órbigo, incluyó una carrera benéfica por relevos en la ribera del Órbigo, una exposición de 23 artistas leoneses, concierto de música folk, paellada y maratón de aerobic. El importe recaudado se sumará a los 10.000 euros obtenidos en el premio de la Fundación Inocente con un objetivo: adquirir un autobús para la asociación. El presidente de Aspace León agradece la solidaridad ciudadana con el colectivo de afectados por parálisis cerebral y encefalopatías afines.

Archivado en: Aspace, Benavides de Órbigo,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
05/8/2013 - 16:22

La asociación leonesa Aspace León ha recaudado un total de 6.000 euros en los actos benéficos celebrados en Benavides de Órbigo el pasado mes de junio. Bajo el lema "Fiesta de la Solidaridad", el municipio fue escenario de numerosas actividades lúdicas, deportivas y culturales. Entre ellas, una carrera por relevos que recorrió la ribera del Órbigo, una exposición de 23 artistas leoneses, paellada, concierto folk y maratón de aerobic.

Esta semana, el presidente del Club Maratón Benavides, Javier Guerra Romero, hizo entrega al presidente de Aspace León, Juan José García Marcos, de un cheque simbólico con la cantidad recaudada en la carrera solidaria, un total de 2.400 euros. La recaudación se completa con los fondos obtenidos de la venta de las obras de arte expuestas (se han vendido ya un total de 7 piezas) y por la gran paellada que reunió a cientos de vecinos y miembros de la asociación.

Todos los fondos que la asociación está recaudando en los últimos meses con actividades benéficas tienen un único fin: adquirir un nuevo autobús para la asociación. El primer gran empujón a este proyecto lo recibió Aspace de manos de la Fundación Inocente Inocente, que hizo a la asociación merecedora del primer premio por un importe de 10.000 euros.

El presidente de Aspace León quiere agradecer tantas muestras de apoyo. "Gracias a todos. A los participantes en la carrera, a los artistas, a los encargados de la paellada, a los vecinos... Benavides de Órbigo, fiel a sí mismo, ha ofrecido su generosidad de siempre, en esta ocasión a Aspace". La intención ahora es consolidar esta cita en el Órbigo. "He contado con el apoyo municipal y queremos que la Fiesta de la Solidaridad sea un punto de encuentro todos los años".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres