martes, 23 de abril de 2024 10:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Del 9 al 30 de agosto

Una exposición de Eloy Vázquez, preludio de la Semana Cultural de Mansilla de las Mulas

El Ayuntamiento de Mansilla de la Mulas ha organizado la IX Semana Cultural "Pícara Justina", que se celebrará del 24 al 30 de agosto, aunque como actividad incluida en la programación está la Exposición del Instituto Leonés de Cultura (ILC) en homenaje a Eloy Vázquez Cuevas. Este ilustrador leonés, recientemente fallecido, estaba muy vinculado a Mansilla de las Mulas.

Archivado en: Mansilla de la Mulas, Seman Cultural, Eloy Vázquez

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
08/8/2013 - 19:42

La muestra de Eloy Vázquez reunirá obras del propio autor y otras representativas de sus amigos y compañeros creadores. La exposición estará abierta al público, en la Casa de Cultura de Mansilla durante tres semanas, del nueve al 30 de agosto.

La IX Semana Cultura Pícara Justina arrancará el 24 de agosto con el Ballet de Carmen Amaya y el espectáculo "España baila". Completarán el programa sendas charlas coloquio  sobre "La genuina historia de León", las ordenanzas concejiles y el pendón de Mansilla. Asimismo, un cuenta cuentos explicará la vida de San Isidoro de Sevilla y León. Cerrará la Semana Cultural la presentación del libro "Fotos de Mansilla".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres