viernes, 19 de abril de 2024 19:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Museo de la Minería

Julio Llamazares y Antonio Llamas participarán el domingo en el IV Encuentro de Escritores en la Ferrería

El Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla y León, situado en Sabero, celebra el próximo domingo día 11 el IV encuentro de escritores en la Ferrería que contará con la presencia de Julio Llamazares y Antonio Llamas. El encargado de moderar el acto, que se realizará el día 11 a las 22 horas, será el periodista David Rubio.

Archivado en: Museo de la Minería, Julio Llamazares, Antonio Llamas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
09/8/2013 - 14:50

Además, el escritor Julio Llamazares presentará su libro 'Las lágrimas de San Lorenzo' que "surgió un 10 de agosto en la isla de Ibiza, al ver a un padre con su hijo observando las perseidas o estrellas fugaces", según ha explicado la organización.

La obra narra la historia de un profesor de universidad que ha estado dando tumbos por Europa y vuelve a Ibiza, donde pasó sus mejores años de juventud, para ir a contemplar junto con su hijo, del que vive alejado hace mucho tiempo, la lluvia de estrellas de la mágica noche de San Lorenzo.

Tras la tertulia de escritores, que tendrá lugar a las 22.30 el investigador José Vicente Casado completará la jornada con una observación astronómica de 'Las lágrimas de San Lorenzo'.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres