jueves, 19 de septiembre de 2019 23:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TECNOLOGÍA Y COMUNICACIÓN

El Inteco advierte de la existencia de un troyano que modifica el sistema operativo de Windows para descargar malware

El Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (Inteco), con sede en León, ha advertido de la existencia de un troyano para la plataforma Windows, el virus Mdrop.FIA, que modifica el registro del programa e infecta el equipo con el fin descargar malware.

Archivado en: Inteco, troyano, virus, malware

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
23/8/2013 - 13:36

Para prevenir estas infecciones, el Inteco ha recomendado a los internautas evitar visitar páginas de origen dudoso, que abran muchas ventanas emergentes, con direcciones extrañas o con aspecto poco fiable.

Otra medida de prevención que ha explicado Inteco consiste en mantener actualizado el navegador y sistema operativo y tener instalado un antivirus actualizado.

COPIAS DE SEGURIDAD

El Inteco ha explicado en su boletín informativo la importancia de realizar copias de seguridad en datos considerados importantes, de modo que si se borran o estropean del soporte original exista una copia. En este sentido, ha recomendado a los usuarios de nuevas tecnologías tener copias de seguridad actuales que puedan recuperar la información perdida.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres