viernes, 19 de abril de 2024 15:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DESARROLLO RURAL

Asaja califica de "absoluta decepción" el encuentro con la Junta para tratar el saneamiento ganadero en León

La organización agraria Asaja ha calificado de "absoluta decepción" el encuentro que ha mantenido esta mañana con el director general de Producción Agropecuaria y Desarrollo Rural, Jesús María Gómez, en el que se ha tratado la problemática del saneamiento ganadero de la Montaña Oriental de León.

Archivado en: desarrollo rural, saneamiento ganadero, Asaja

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
23/8/2013 - 13:52

Asaja ha explicado en nota de prensa que el responsable de la Junta "se ha limitado a ofrecer datos de resultados positivos de brucelosis y a manifestar el deseo que los resultados mejoren en las pruebas que se hagan en los próximos meses y se evite proceder a la vacunación".

La Junta "ha tratado de minimizar el problema", ha sentenciado la organización agraria que ha asegurado que la comarca ya tiene declarada la zona de especial incidencia de tuberculosis.

En este sentido, Asaja ha dicho que "no admite" que se estén tomando medias especiales en la zona de Riaño como ha declarado el director general de Producción Agropecuaria y Desarrollo Rural.

Por estas razones, ha añadido que "no cesará" de defender sus planteamientos en este asunto y ha hecho responsable a la Consejería de Agricultura de la problemática del saneamiento ganadero en la provincia.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres