sábado, 27 de noviembre de 2021 22:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Cinco detenidos en Astorga y Valverde de la Virgen por varios delitos de robos en viviendas y locales

Efectivos de la Policía Nacional de Astorga han detenido a cinco personas a quienes se les imputa la presunta autoría de varios delitos de robo con fuerza en un local de hostelería y en el interior de un inmueble de viviendas sin habitar y un delito de receptación.

Archivado en: robo, Astorga, Valverde de la Virgen

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
23/8/2013 - 14:35

Los presuntos autores son A.D.C.C. de 18 años, R.H.J. de 23 años, M.H.J. de 27 años, R.O.C. de 21 años, todos ellos vecinos de Astorga, que han sido detenidos entre el día 21 de agosto y hoy, 23, ha informado la Subdelegación del Gobierno en León.

Efectivos de la Policía Nacional han detenido también este viernes a un hombre de 43 años y vecino de Valverde de la Virgen (León), J.C.G.Z., por un supuesto delito de receptación tras haberle incautado, en el negocio de desguaces que regenta, parte de los radiadores sustraídos del mismo edificio de viviendas donde se produjo el robo.

En el local de hostelería, los detenidos sustrajeron material informático y otros efectos, mientras que en inmueble de viviendas robaron números elementos de obra en nueva construcción, en ambos casos de notaria importancia.

Las detenciones han producido en el transcurso un dispositivo de seguridad, dentro del plan que trata de evitar robos en viviendas, que se ha incrementado con motivo de las fiestas patronales de Astorga.

Una vez practicadas las investigaciones pertinentes, los detenidos han pasado a disposición del Juzgado de Guardia de Astorga.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres