sábado, 20 de abril de 2024 11:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FERIA

Mansilla de las Mulas celebra el domingo la XXIV Feria del Tomate

Mansilla de las Mulas celebra el domingo 25 de agosto la XXIV Feria del Tomate, un certamen que reunirá en la Plaza del Grano a los agricultores locales y de la zona para mostrar los mejores tomates. Exposición de platos con tomate de Mansilla, descenso del Esla y lucha de tomates son otras de las actividades programadas.

Archivado en: Mansilla de las Mulas, tomate, feria

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
23/8/2013 - 17:24

La XXIV Feria del Tomate de Mansilla de las Mulas reunirá el domingo 25 de agosto los mejores tomates de la zona. Previamente, el sábado tendrá lugar un presentación de la feria y degustación de tomate en el restaurante "La Curiosa" a las ocho y media de la tarde. La jornada finalizara con la actuación del Ballet Español Carmen Amaya, que presentará en la Casa de Cultura el espectáculo "España Baila".

La inauguración oficial de la XXIV Feria del Tomate de Mansilla de las Mulas está programada a las doce del mediodía del domingo, una vez que se hayan distribuido los  puestos de tomate y abierto a público el stand del Ayuntammiento y de la Promotora Pro Denominación de Origen del Tomate de Mansilla.  En esta feria se han establecido los premios Tomate de Oro y Tomate de Plata, que premiarán los mejores tomates.

Una exposición de platos confeccionados con tomate de Mansilla, el desenso del río Esla y una lucha de tomates completan el programa, que finalizará con el hermananmiento con la Comunidad Asturiana en Mansilla. Acto en el que no faltará el bollo preñau y la sidra.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres