domingo, 7 de marzo de 2021 21:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CAMINO DE SANTIAGO

El albergue municipal de La Virgen del Camino acoge en cinco meses a 3.950 peregrinos

El Albergue Municipal de Peregrinos Don Antonino y Doña Cinia de La Virgen del Camino ha acogido desde su apertura, el 1 de abril de 2013, a un total de 3.950 peregrinos. Uno de los meses de más afluencia es el mes de septiembre por lo que se espera un lleno total hasta la fecha de cierre de temporada que se hará después de San Froilán.

Archivado en: La Virgen del Camino, albergue, peregrinos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
28/8/2013 - 22:07

La nacionalidad que más lo ha visitado es la alemana. No obstante, este año ha registrado un enorme incremento de visitantes de Estados Unidos y de Australia; por el contrario, y a causa de la crisis, ha descendido mucho el número de visitantes que llegan desde Italia.

Este albergue, que permanece abierto 6 meses, está considerado  como un albergue 5 estrellas por los peregrinos, por todos los servicios que se ofrecen y la calidad de los mismos. La pasada  temporada se registraron 5.074 pernoctaciones en el periodo de los 6 meses de apertura: el país con más asistencia es Alemania, seguido de España, Francia e Italia.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres