viernes, 23 de agosto de 2019 18:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

La Diputación de León aprueba 121,272 euros para equipación de instalaciones deportivas y para las “Aulas Deporte y Salud”

La Diputación de León ha aprobado la concesión de las subvenciones que cada año otorga a los ayuntamientos de la provincia para el equipamiento de instalaciones deportivas y la celebración de las Aulas de Deporte y Salud. En total reparte  121.272 euros.

Archivado en: Diputación de León, subvenciones, equipamiento deportivo, aulas salud y deporte

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
28/8/2013 - 22:17

En la convocatoria para equipamientos deportivos han sido beneficiados 32 Ayuntamientos que son: Encinedo, Joarilla de las Matas, Onzonilla, Sahagún, Cabreros del río, Villaquilambre, Santa María del Monte Cea, Sariegos, Valencia de Don Juan, La Bañeza, Llamas de la Ribera, Laguna de Negrillos, Villarejo de Órbigo, Chozas de Abajo, Villaquejida, Boñar, Puebla de Lillo, Cistierna, cacabelos, fabero, Santa Colomba de Curueño, Las Omañas, Valdefresno, Mansilla Mayor y Valdelugueros. 

Entre el material que se subvenciona por parte de la Diputación con una partida de 31.272 euros se encuentran elementos como juegos de porterías, lotes de juegos autóctonos, balones, mesas de tenis, colchonetas de gimnasia, aletas, macuernas o flotadores y tablas de flotación, o tapices de gimnasia, entre otros.

La Diputación también ha resuelto la convocatoria de subvenciones de las Aulas de Deporte y Salud con un presupuesto de 90.000 euros. Han resultado beneficiados 27 ayuntamientos y 7 juntas vecinales.

Las actividades subvencionables son la  gimnasia de mantenimiento físico para la población adulta y de la 3ª edad, uno de los programas con mayor acogida en la provincia y en el que participan una media de 1300 personas cada año.  

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 1

1 | marta - 07/9/2013 - 12:32

El PREPAL apoya la candidatura olímpica de Madrid

05 de Septiembre de 2013 09:44

Desde las cuatro regiones históricas y constitucionales de la corona leonesa, apoyar la candidatura olímpica de Madrid (en la región histórica y constitucional de Castilla La Nueva),constituye una acción fraternal, solidaria y convivencial dentro de la España Nación.

Extremadura+Reino Leonés+Galicia+Asturias formalizan en el noroeste Hispánico un aporte humano, social y antropológico que, a través de la diáspora emigrante, esta concatenado con múltiples núcleos poblacionales, entre ellos la urbe castellanonueva de Madrid, donde nuestra gente, con gran sacrificio personal, ha podido desarrollar su proyecto vital lejos del hábitat de sus mayores.

Esperamos anhelados que tal candidatura olímpica obtenga su proclamación y el año 2020 también se convierta en una posibilidad de futuro, deportivo, social y económico para toda la corona leonesa.

Francisco Iglesias Carreño
Presidente PREPAL

prepalszl@gmail.com

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres