jueves, 25 de abril de 2024 10:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
LAS EDADES DEL HOMBRE

La exposición "Credo" recibe a su visitante 100.000

La exposición Credo ha recibido este martes a su visitante número 100.000. Se trata de María José Carrasco, procedente de Algeciras (Cádiz), aunque por razones de trabajo reside en Tarragona. Ha venido acompañada de su esposo Antonio y de sus hijos Antonio y Alejandro, de 6 y 3 años, respectivamente. Es la primera vez que visita la muestra Las Edades del Hombre.

Archivado en: Edades del Hombre, Credo, visitante, 100.000, Mª José Carrasco

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
28/8/2013 - 22:24

Aunque es la primera vez que visita una exposición de Las Edades del Hombre, estaba tanilusionada que se habían levantado a las 4 de la mañana para estar a tiempo en Credo. De su visita a la exposición ha destacado la tabla de la Creación de Eva y la escultura de San Juan Bautista (Luis Salvador Carmona), en la iglesia de San Martín, y el Ábol de Jesé, por su simbología, en la iglesia de El Salvador.

El Secretario General de la Fundación Las Edades del Hombre, Gonzalo Jiménez Sánchez, le ha hecho entrega al final del recorrido de un ejemplar del catálogo y del DVD de la muestra.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres