jueves, 25 de abril de 2024 16:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Detenido un hombre en León por agredir a un policía local y a la mujer a la que prestaba auxilio

Un hombre ha sido detenido en León tras agredir a un agente de Policía Local que prestaba auxilio a una mujer a la que zarandeaban dos individuos en la Avenida de Quevedo de la capital leonesa. Los hechos se produjeron en torno a las 21.10 horas de este miércoles, cuando un patrulla fue requerida por un ciudadano que presenció la agresión a la mujer.

Archivado en: León, agresión, mujer, Policía Local

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
29/8/2013 - 13:03

La Policía llegó al lugar de los hechos y los agentes identificaron a la mujer que manifestó que dos individuos que se encontraban próximos la habían insultado y zarandeado, hecho confirmado por un taxista que se encontraba en las inmediaciones. Al proceder a identificar a los autores, uno de ellos A.J.L.M. golpeó a uno de los agentes produciéndole una contusión en el rostro.

 El individuo que agredió a la mujer y al agente fue detenido y puesto a disposición judicial,  mientras que el acompañante fue identificado en dependencias del Cuerpo Nacional de Policía.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres