miércoles, 24 de abril de 2024 20:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Incendios

Elevado al Nivel 2 el fuego originado en la provincia de León por su proximidad a Moreda

La Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León ha elevado al nivel 2 de Infocal el fuego originado en San Martín de Moreda por el riesgo existente para la masa arbolada y, sobre todo, ante la proximidad de las llamas al núcleo urbano del municipio vecino de Moreda.

Archivado en: incendio, San Martín de Moreda,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
29/8/2013 - 15:26

Según informaron fuentes de la Consejería, en la extinción del incendio, localizado junto a Vega de Espinareda (Leon), participan más de 60 personas de la Junta y del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (Magrama), efectivos a los que se ha sumado ahora la Unidad Militar de Emergencias (UME), con sede en Ferral del Bernesga (León).

En concreto, actúan seis helicópteros incluido el coordinador, dos bulldozer, al menos dos autobombas, cuatro agentes medioambientales, un técnico, cuatro cuadrillas helitransportadas y al menos dos cuadrillas de tierra.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres