martes, 16 de abril de 2024 15:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
VALENCIA DE DON JUAN

El PSOE pide retirar la propuesta de nombramiento de Silvia Clemente como hija adoptiva

Los concejales socialistas del Ayuntamiento de Valencia de Don Juan solicitan al alcalde coyantino que ceje en su pretensión de nombrar a Silvia Clemente hija adoptiva de Valencia de Don Juan por encima de la unanimidad que debe ser la característica primordial de esta serie de distinciones.

Archivado en: Valencia de Don Juan, PSOE, Silvia Clemente, hija predilecta

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
29/8/2013 - 23:28

Los concejales del PSOE rechazan que Silvia Clemente destaque por "su capacidad de gestión y trabajo". El decreto de propuesta de nombramiento añade que el Ayuntamiento quiere "saldar la deuda" que tiene con la consejera. El PSOE se pregunta "cuáles serán las siguientes letras a pagar de la supuesta deuda". Según el PSOE "de tratarse de una deuda privada y de partido, el homenaje a la consejera no puede hacérselo el pueblo coyantino, a través del Ayuntamiento, sino que deberían hacérselo Martínez Majo o el PP de la localidad". 

En opinión del Partido Socialista, éste no es el momento más adecuado para homenajear a Silvia Clemente ni a ningún otro político, " menos relacionado con los gobiernos del PP autonómico y estatal, dado que están llevando a cabo el ataque más brutal a la ciudadanía en forma de recortes sociales, servicios o derechos, algunos tan básicos como la educación o sanidad públicas".

El PSOE de Valencia de Don Juan ha manifestado que rechaza cualquier otro tipo de distinción similar, se haga desde el partido que se haga, como el reciente nombramiento de hijo predilecto de Pajares de los Oteros a Óscar López. "Un acto que, como el de Silvia Clemente, sólo se puede entender si se analiza en clave del interés personal o partidista".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres