jueves, 18 de abril de 2024 22:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Un muerto y cuatro heridos, dos de ellos menores, en la A-231 en Sahagún de Campos

Un muerto y cuatro heridos, dos de ellos menores de 3 y 2 años, es el balance de un accidente de circulación registrado en la carretera A-231 en el término leonés de Sahagún de Campos, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Archivado en: accidente, tráfico, Sahagún

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
30/8/2013 - 09:12

Los hechos se registraron a las 21.20 horas del jueves, 29 de agosto, momento en el que se alertó al 112 de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 53 de la autovía A-231, en sentido Burgos, a la altura de Sahagún, a consecuencia de la cual habían resultado heridas cinco personas, entre ellas dos menores, y una de las cuales permanecía inconsciente en la calzada.

La sala de operaciones avisó del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de Sahagún.

Ya en el lugar del accidente, los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento de uno de los cinco heridos, un varón de 35 años (A.J.P.C.), y atendieron además a otras cuatro personas, dos mujeres de 28 (A.F.M.) y 2 años y dos varones de 32 (A.N.P.C.) y 3 años, a quienes se evacua más tarde en ambas ambulancias al hospital Río Carrión de Palencia.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres