sábado, 20 de abril de 2024 17:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FIRMA DE CONVENIO

Cruz Roja Española y SECOT colaboran en la promoción del autoempleo

Cruz Roja Española en León junto y la asociación Senniors Españoles para la Cooperación Técnica (SECOT)  han ratificado este viernes un convenio de colaboración con el objetivo de cooperación entre ambas entidades para la realización en común de actividades formativas y asesoramiento para el proyecto de Autoempleo que lleva a cabo Cruz Roja, siendo la periodicidad del mismo anual.

Archivado en: Cruz Roja, Senniors Españoles para la Cooperación Técnica, SECOT, convenio, autoempleo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
30/8/2013 - 20:24

En la firma estuvieron presentes Roberto Escudero Barbero, Presidente de la Delegación de León de SECOT y José Ignacio de Luis Páez, Presidente Provincial de Cruz Roja Española en León.  

Los miembros de SECOT son personas jubiladas y prejubiladas que, en su calidad de profesionales o expertos, asesorarán e impartirán formación a jóvenes emprendedores que contemplan entre sus opciones laborales la creación de una empresa por cuenta propia. 

SECOT es una asociación independiente sin ánimo de lucro que tiene entre sus fines sociales el de ayudar y prestar asesoramiento técnico a instituciones entidades sociales y emrpesas principalmente pymes para su creación y puesta en marcha. Asimismo,fomentarán aquellas actividades de promoción y difusión de la cultura emprendedora dirigidas a emprendedores, pymes e iniciativas de autoempleo.  

El programa de Autoempleo de Cruz Roja Española o proyecto Impulsa se desarrolla desde hace más de 10 años y se basa en la información, motivación y formación a los futuros emprendedores para la realización de itinerarios integrales de autoempleo y constitución de microempresas. 

En lo que va de año Cruz Roja Española ha elaborado, junto a los participantes del programa, 11 planes de empresa y se han orientado y formado un total de 79 personas con un total de 221 sesiones.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres