jueves, 25 de abril de 2024 18:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EL 14 DE SEPTIEMBRE

Tres grandes para la Gran Corrida de Toros en Valencia de Don Juan

El salón de plenos del Ayuntamiento de Valencia de Don Juan ha acogido este viernes la presentación del  cartel de la corrida de toros que tendrá lugar el próximo 14 de septiembre a las 18:00 horas con motivo de las Fiestas del Cristo 2013 en la plaza de toros coyantina. El Cartel está formado por tres grandes figuras del mundo del toreo, Francisco Marco, que ha salido tres veces por la Puerta Grande en la Feria de San Fermín de Pamplona; Manuel Escribano, triunfador de la Feria de Sevilla con la corrida de Miura y Joselito Adame, triunfador de la Feria de San Isidro en Madrid.

Archivado en: Valencia de Don Juan, toros

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

30/8/2013 - 20:30

El acto ha corrido a cargo del alcalde coyantino, Juan Mzrtínez Majo, del concejal de Festejos, Alejandro Prieto, del gerente de Toroart Producciones SL, Gustavo Postigo, del presidente de la Peña Taurina El Burladero Coyantino, Manuel Lumbreras y del torero Francisco Marco.

El próximo 14 de septiembre, a las 18:00 horas, tendrá lugar en la plaza de toros de Valencia de Don Juan una corrida de toros con motivo de las Fiestas del Cristo. Según palabras de Gustavo Postigo, "los toros serán de la ganadería de Rocío de la Cámara, un encaste que viene de Juan Pedro Domecq y de Carlos Núñez y el Cartel, formado por lo que nosotros llamamos las tres máximas figuras del escalafón, es muy bueno para cualquier plaza de España".

Manuel Lumbreras en su intervención ha explicado que, junto con Toroart Producciones S.L., "hemos intentado rematar un cartel para que la gente disfrute y conozca a toreros que a lo mejor no tienen tanto nombre pero siempre dan la cara en cualquier plaza".

En su intervención, Juan M. Majo, ha afirmado que "la intención del Ayuntamiento es que se pueda disfrutar la Plaza de Toros de Valencia de Don Juan y, como complemento a las actividades taurinas, el próximo 7 de septiembre acogerá un espectáculo ecuestre".

Para finalizar el acto, Francisco Marco, ha mostrado su agradecimiento a Valencia de Don Juan y ha manifestado que está realmente contento e ilusionado "porque desde que he llegado todo han sido muestras de cariño".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres