jueves, 18 de abril de 2024 23:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Evoluciona el varón herido por arma blanca en Ponferrada (León) tras ser intervenido quirúrgicamente

El hombre de 33 años, I.R.P, herido esta madrugada por arma blanca como consecuencia de una reyerta registrada en el término de Ponferrada (León) evoluciona de sus heridas tras haber sido intervenido quirúrgicamente en el Hospital de El Bierzo, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2 y de la Subdelegación del Gobierno.

Archivado en: Ponferrada, reyerta

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
01/9/2013 - 18:01

El incidente se ha producido alrededor de las 05.30 horas, cuando el 1-1-2 ha recibido una llamada desde el centro de salud 'Pico Tuerto' que informaba de que había llegado hasta allí por su propio pie un varón con dos heridas por arma blanca en el abdomen y un brazo, sin que los facultativos tuvieran información sobre el lugar en el que se había producido la agresión ni las circunstancias de la misma, al tiempo que solicitaban el envío de una ambulancia para el traslado del herido al hospital.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Policía Muncipal de Ponferrada, al Cuerpo nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil al centro de salud, desde donde se ha trasladado al Hospital de El Bierzo al herido.

Con posterioridad, la policía ha podido conocer que la agresión se ha registrado en el barrio del Temple y que la misma se había producido durante una disputa, todo ello según declaraciones de las personas que acompañaban a la víctima, que además explicaron que los autores de los hechos se dieron acto seguido a la fuga en un turismo.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres