jueves, 19 de mayo de 2022 11:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Incendios

Controlado el incendio de Balboa, que durante la noche alcanzó el nivel 2 por su proximidad a Quintela

El incendio que a última hora de la tarde de este domingo se declaró en el término municipal de Balboa y que por la noche llegó a alcanzar el nivel 2 por su proximidad a la localidad de Quintela ha sido ya controlado y el nivel ha descendido a 0.

Archivado en: incendio, Balboa

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
02/9/2013 - 09:53

En concreto, según informaron fuentes de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, alrededor de las 3.00 horas de la madrugada de este lunes el incendio quedó controlado y se rebajó a nivel 0, además de procederse a la desmovilización de la Unidad Militar de Emergencias (UME).

Cabe recordar que en la noche de ayer se declaró el nivel 1 por cercanía a Quintela y que en la zona donde se originó el incendio a las 20.16 horas trabajaban más de 70 personas (de noche los medios aéreos no funcionan), entre ellos siete agentes medioambientales, cinco cuadrillas de tierra, una cuadrilla helitransportada, tres autobombas y un bulldozer, entre otros.

Tiempo después y tras el ascenso a nivel 2 se solicitó la presencia de la UME, que se desmovilizó por de madrugada.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres