viernes, 2 de diciembre de 2022 00:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FIESTAS / HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE

Abierta la inscripción para el Concurso de Carros Engalanados y el Desfile de Pendones Leoneses de las Fiestas de San Froilán 2013

Las fiestas de San Froilán 2013 están a la vuelta de la esquina y, como todos los años, los Carros se engalanan y los Pendones salen a la calle. Todo aquel que quiera participar puede inscribirse, desde hoy mismo, en el Concurso de Carros Engalanados de San Froilán 2013 y en el Desfile de Pendones Leoneses.

Archivado en: León, San Froilán, carros engalanados

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
02/9/2013 - 16:06

El plazo de inscripción para ambos eventos permanecerá abierto hasta el 20 de septiembre, a no ser que se alcance antes el número de Carros máximo permitido de participación: un límite de 18 carros de vacuno (vacas y bueyes), 20 carros de caballos y yeguas, y 15 de burros y asnos. La inscripción para el Desfile de Pendones, también tiene un número máximo permitido de 150 pueblos participantes.

Tanto el Desfile de Pendones como el de los Carros se realizará el domingo 29 de septiembre de 2013.

Los Carros participantes deberán estar en la zona peatonal de la Carretera de los Cubos antes de las 12:30 horas, finalizando en la Plaza del Grano, donde se hará entrega de los Premios del Concurso.

Inscripción

Concejalía de Fiestas, Cultura Leonesa y Patrimonio.

Edificio Consistorial, Plaza San Marcelo.

Para cualquier duda o aclaración:

Teléfono 987 878 371.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres