viernes, 19 de abril de 2024 00:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CULTURA / Nueva temporada del Grupo de Diálogo de Cine Contemporáneo

El Musac mostrará y analizará los trabajos de la productora y distribuidora independiente 'Experimental Film Society'

El Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León (Musac) inicia la nueva temporada del Grupo de Diálogo de Cine Contemporáneo con una sesión hoy jueves a las 20.10 horas dedicada a 'Experimental Film Society', entidad creativa fundada en Teherán (Irán) en el año 2000 dedicada a producir y distribuir cine independiente, experimental y sin grandes presupuestos.

Archivado en: Musac, exposición, cine

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
05/9/2013 - 10:54

La sesión consistirá en una muestra de trabajos recientes de dos de sus miembros: Rouzbeh Rashidi, fundador y promotor de la entidad, y Maximilian Le Cain, miembro honorífico y exponente del cine experimental irlandés contemporáneo, según han informado fuentes de la organización.

Ambos cineastas presentarán la sesión y entablarán un diálogo con el público tras las proyecciones.

El Grupo de Diálogo sobre Cine Contemporáneo es un espacio de visionado, diálogo y análisis abierto a la participación de todas aquellas personas interesadas en el ámbito del cine documental y del audiovisual en general.

Además, durante toda la jornada del jueves se mostrará en bucle en la antesala del salón de actos 'H7HSP160 REGRESSION', una pieza audiovisual realizada a modo de diálogo entre Rashidi y LeCain articulado a partir de dos largometrajes recientemente completados en los que Le Cain y Rashidi colaboran.

La actividad tendrá lugar en el salón de actos del Musac a las 20.10 horas y la entrada será gratuita hasta completar aforo.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres