sábado, 23 de enero de 2021 12:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Incendios

Numerosos efectivos trabajan para controlar las llamas en Rabanal de Abajo y extinguir el de Castromil

Numerosos efectivos trabajan en el control de un incendio que se ha declarado en la mañana de este martes en Rabanal de Abajo (León) así como para extinguir las llamas que se originaron en la mañana de este lunes en Castromil (Zamora), que fue controlado a las 21.00 horas de este lunes.

Archivado en: incendio, Rabanal de Abajo, Castromil

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
03/9/2013 - 11:31

Según informaron afuentes de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, las llamas de Rabanal de Abajo (León) comenzaron a las 7.32 horas de este martes y, de origen intencionado, permanecen activas a esta hora y ha sido declarado el Nivel 1.

Hasta la zona se han desplazado un técnico, un agente medioambiental, un helicóptero de coordinación, el helicóptero bombardero de Ibias, dos helicópteros de Tineo, dos aviones de carga en tierra de Rosinos, una brigada de refuerzo, un bulldozer, una autobomba y dos cuadrillas de tierra.

De momento se desconoce la superficie afectada por las llamas, que se encuentra en perimetración.

Asimismo, a las 21.00 horas de este lunes fue controlado el incendio que comenzó a las 12.10 horas de Castromil (Zamora), donde en la actualidad trabajan dos técnicos, tres agentes medioambientales, el helicóptero de Villadeciervos, dos brigadas helitransportadas de lucha contra incendios, un bulldozer, dos autobombas, cuatro cuadrillas de tierra y una unidad móvil de meteorología y transmisiones.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres