lunes, 6 de febrero de 2023 11:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES Y JUVENTUD

El programa de ocio nocturno 'Bat funny' recala el viernes en Sabero con un rocódromo

La Diputación de León, a través del Servicio de Juventud, ha puesto en marcha el programa de ocio nocturno 'Bat funny', que se desarrollará en Sabero con un taller deportivo con rocódromo el viernes de 21.30 a 23.30 horas. Este rocódromo, hinchable y con una altura de siete metros y varias vías de escalera, permitirá a los participantes de la actividad iniciarse en este deporte.

Archivado en: Sabero, rocódromo,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
04/9/2013 - 11:08

El programa de ocio nocturno, en el que colabora también el Museo de la Siderurgia y el Ayuntamiento de Sabero (León), "nace ante la necesidad de llevar a cabo actividades diferentes con los jóvenes como alternativa de ocio distinta al que normalmente se ofrece en las distintas localidades los fines de semana", han informado los organizadores.

Esta actividad destinada a jóvenes mayores de 14 años, tendrá lugar en el pabellón de deportes de Sabero, el viernes día 6, en horario de 21.30 a 23.30 horas, con carácter gratuito para todos los participantes.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres