sábado, 20 de abril de 2024 18:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Hallan muerta y con signos de violencia a una joven de 21 años en una vivienda de León

Una joven de 21 años y origen rumano cuya identidad responde a las iniciales B.C.H. ha sido hallada muerta y con signos importantes de violencia en el cuello alrededor de las 20.00 horas del miércoles en el interior de una vivienda de la calle Menéndez Pelayo, situada en el barrio San Mamés de León.

Archivado en: asesinato, joven, rumana, León

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
05/9/2013 - 09:27

Sobre las 21:46 horas, la Coordinadora 112 a la Policía Nacional que en un piso de la calle Menéndez y Pelayo había sido encontrado sin vida el cuerpo de una mujer que tenía alquilada una habitación de una vivienda compartida, percibiendo de inmediato, que se trata de una muerte violenta, no descartando un posible estrangulamiento.

Se han iniciado las investigaciones correspondientes para la identificación de la autoría, instruyéndose el atestado, que se ha remitido al Juzgado número 4, en funciones de guardia, de esta capital.   

La Policía Nacional, que está investigando el suceso, aún no ha confirmado que se trate de un caso de violencia de género ni ha efectuado detenciones, ha informado la Subdelegación del Gobierno en León.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres