viernes, 19 de abril de 2024 09:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EMPRESAS

El Círculo Empresarial Leonés distingue al empresario Julio Iglesias Cubría con el Premio Emprendedor del CEL

El Círculo Empresarial Leonés ha distinguido al empresario omañés Julio Iglesias Cubría con el Premio Emprendedor,  reconociendo su apuesta por el desarrollo rural aunándolo con un sector pujante en León, como son las nuevas tecnologías, a través de la firma www.soloantigüedades.es, la mayor empresa propietaria del mundo con más de 10.000 piezas de arte y antigüedades.

Archivado en: Círculo Empresarial Leonés, CEL, Premio Emprendedor, Julio Iglesias Cubría

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
05/9/2013 - 16:37

La Junta Directiva del Círculo Empresarial leonés en su reunión del miércoles 4 de septiembre, dio a conocer el nombre del primer galardonado con el Premio Emprendedor del CEL que en su primera edición ha recaído en la figura del empresario Julio Iglesias Cubría, quien recibirá la distinción por su labor emprendedora con la firma www.soloantigüedades.es, empresa ubicada en el polígono industrial de La Magdalena.

La asociación ha querido premiar a este emprendedor omañés por su compromiso con el desarrollo rural a través de una empresa que amalgama las nuevas tecnologías con la venta de antigüedades y piezas artísticas por Internet. Sólo Antigüedades es la mayor empresa propietaria del mundo con 10.000 referencias para su venta por la red; todo ello desde la localidad leonesa de La Magdalena.

La apuesta de Julio Iglesias Cubría por invertir en una zona rural y por desarrollar proyectos empresariales innovadores lo convierten en un referente del emprendimiento en la provincia. Por ello, será el mantenedor de este galardón que llevará su nombre en años sucesivos.

El CEL pretende institucionalizar este Premio Emprendedor como reconocimiento hacia cualquier iniciativa empresarial existente que sea novedosa o que suponga abrir nuevas posibilidades de negocio que resulten imaginativas o innovadoras.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres