sábado, 20 de abril de 2024 11:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
minería

Silván insiste en que la Junta es "exigente" con el Gobierno en la elaboración del futuro Plan del Carbón

El consejero de Fomento y Medio Ambiente, Antonio Silván, ha reiterado que la Junta de Castilla y León es "exigente" con el Gobierno de España ante la elaboración del futuro Plan del Carbón con el fin de que establezca cuánto carbón deben quemar las térmicas y de que incluya políticas de reactivación para la cuencas mineras.

Archivado en: Antonio Silván, carbón, minería, Bierzo, Ponferrada

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
08/9/2013 - 14:31

Antonio Silván ha pronunciado estas palabras durante su visita a Ponerrada ,donde se ha celebrado este domingo el 'Día del Bierzo'. En este marco, el consejero de Fomento y Medio Ambiente ha insistido en el compromiso del Gobierno regional con El Bierzo, cuyos ciudadanos "siempre han dando con la clave de fortaleza".

"Pasamos momentos difíciles, momentos en el que los bercianos sufren las consecuencias de lo que se ha sido fuente de actividad y generación de empleo últimos años, el sector de la minería", ha recordado el consejero, tras lo que ha señalado que, además de ser "exigentes" con el Gobierno central, desde la Junta se trabaja "codo con codo" trabajadores del sector y empresarios.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres