sábado, 20 de abril de 2024 06:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Medios aéreos y terrestres buscan a una mujer de 71 años desaparecida en un monte de Ponferrada

Diversos efectivos de Protección Civil, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y voluntarios buscan a una mujer de 71 años desaparecida en el monte Morredero en Ponferrada (León), según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Archivado en: Morredero, desaparecida

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
09/9/2013 - 20:30

El operativo de búsqueda se ha puesto en marcha tras recibirse el domingo por la tarde en el 112 una llamada que informaba de la desaparciión de la mujer, de 71 años e iniciales M.R.R, quien sufre una enfermedad degenerativa.

Se había extraviado a unos 300 metros del aparcamiento de la estación de esquí, último punto en el que los familiares la habían visto.

En la búsqueda toman parte miembros del Grupo de Rescate de Protección Civil, con el apoyo de un helicóptero, voluntarios de la Agrupación de Protección Civil de El Bierzo, la Unidad Canina de Salvamento de Castilla y León, agentes de las Fuerzas de Seguridad del Estado (Cuerpo Nacional de Policía y Guardia Civil), así como la Policía Municipal de Ponferrada y familiares de la mujer desaparecida y voluntarios.

En concreto, el helicóptero de Protección Civil, a lo largo de la mañana y primera hora de la tarde, ha sobrevolado el monte y distintas zonas de los alrededores, con un agente de policía a bordo, mientras que el equipo de rescate se ha unido a las labores de rastreo por tierra.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres