sábado, 19 de septiembre de 2020 17:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
PARQUE NACIONAL

La Junta destinará 400.000 euros a mejorar el entorno de la vertiente castellano y leonesa del Parque Nacional de Picos

El consejero de Fomento y Medio Ambiente, Antonio Silván, ha asegurado que la Junta de Castilla y León va a destinar 400.000 euros a mejorar el entorno del Parque Nacional de los Picos de Europa en su vertiente castellano y leonesa. Este dinero, ha declarado este martes el consejero, estará destinado a mejorar las infraestructuras, el terreno, los accesos, a llevar a cabo desbroces y, "en definitiva, a mejorar el territorio y a contribuir al desarrollo económico del amplio espacio del parque".

Archivado en: Picos de Europa, Antonio Silván, infraestructuras

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
10/9/2013 - 12:36

Silván ha participado este lunes en una comisión técnica del parque en la que se ha tratado de los mecanismos de gestión de Picos de Europa y se ha tendido en cuenta la próxima elaboración de un Plan de Ordenación de Recursos Naturales y otro Plan Rector de Uso y Gestión.

El objetivo de estas normativas, que según Silván se van a desarrollar en los próximos meses, es contribuir a mantener el entorno y a fomentar el desarrollo socioeconómico del territorio, ha concluido.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres