viernes, 19 de abril de 2024 14:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
camapaña 2013/2014

La Diputación adjudica por 209.202 euros la revisión de los telesillas de San Isidro y Leitariegos

La Diputación ha adjudicado por 209.202 euros, 120.036 para San Isidro y 89.166 para Leitariegos la revisión técnica y puesta a punto de los telesillas de las estaciones invernales. Se trata de la revisión de los telesillas de 'La Braña' y 'La Laguna' en Leitariegos y 'Onofre-Quintanilla' y 'Riopinos' en San Isidro, para que estén en las condiciones de seguridad y buen funcionamiento para afrontar la campaña 2013/2014.

Archivado en: telesilla, Leitariegos, San Isidro

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
10/9/2013 - 16:37

Las revisiones de estos medios comenzarán en las próximas semanas para aprovechar los meses de buen tiempo y poder tenerlos a punto en el mes de noviembre. Esta medida supone una apuesta por la seguridad de los usuarios de las estaciones de esquí de la provincia.

Además, de estas revisiones y puesta a punto, se están ejecutando otra serie de obras y mejoras. De esta manera, está en obras la ejecución de la nueva cafetería de Requejines. Esta nueva infraestructura, a través de la que la institución provincial quiere mejorar los servicios de los que se benefician los miles de visitantes que cada temporada disfrutan de la estación de San Isidro, se ubicará en una zona cercana al desembarco del telesilla cuatriplaza de Cebolledo y al telesquí de debutantes de Requejines y desde este lugar, se podrán disfrutar de las vistas del  valle de Cebolledo y la zona de Requejines. Cuenta con un presupuesto cercano a los 400.000 euros. Sin contar, la mejora que se realizará en los edificios, la reforestación, etc. En cuanto a Leitariegos, también se están acometiendo obras de  mejora en las pistas, aparcamiento y edificios de la estación.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres