martes, 16 de abril de 2024 18:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Camino de Santiago

Crecen casi un 40% las visitas a las oficinas de información de Sahagún, Mansilla de las Mulas, Cacabelos y Molinaseca

Las oficinas de información ubicadas en los municipios leoneses de Sahagún, Mansilla de las Mulas, Cacabelos y Molinaseca, por los que discurre el Camino de Santiago, han recibido 12.000 visitantes entre julio y agosto de este año, lo que supone un 39,4 por ciento más que en 2012.

Archivado en: Camino de Santiago, Sahagún, Molinaseca, Mansilla de las Mulas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
10/9/2013 - 17:29

La localidad que más turistas ha atendido ha sido Sahagún, que ha tenido un incremento del 74 por ciento de visitantes respecto al año pasado, seguida de Molinaseca, en la que ha habido un 37 por ciento más de turistas que en 2012, según informaron fuentes del Consorcio Provincial de Turismo.

De los meses estivales, el mes con más afluencia de visitantes a las oficinas de turismo ha sido agosto, con 6.845 personas, frente a julio, que ha contado con 5.065 turistas.

Las oficinas de turismo de Sahagún, Mansilla de las Mulas, Cacabelos y Molinaseca han recibido mayoritariamente a españoles, 9.199 personas, frente a 3.548 extranjeros.

En el caso de Sahagún, el 55 por ciento de los visitantes que recibió fueron extranjeros, frente al 27 por ciento de personas de fuera de España que atendió la oficina de Cacabelos.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres