jueves, 25 de abril de 2024 00:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Detenido un joven en Astorga por agredir y sustraer 200 euros a un hostelero

Efectivos de la Policía Nacional han detenido este miércoles en Astorga a un varón de 18 años y vecino del mismo municipio como presunto autor de un robo con violencia, producido en la madrugada del pasado día 5, cuando sustrajo efectos personales y 200 euros en efectivo.

Archivado en: Astorga, robo, detenido, hostelería

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/Europa Press
11/9/2013 - 15:21

El detenido propinó presuntamente una paliza al propietario de un local de hostelería en el portal de su domicilio y, tras robarle, intentó obtener sin éxito mediante golpes el número clave de su tarjeta de crédito con el fin de extraer del cajero el máximo dinero posible, ha informado la Subdelegación del Gobierno en León en nota de prensa.

La víctima del robo fue asistida en un primer momento en el ambulatorio Astorga y trasladada después al Hospital de León por la gravedad de las lesiones que presentaba.

El detenido, así como los elementos de prueba recogidos y las diligencias practicadas, ha pasado a disposición del Juzgado de Guardia de Astorga.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres