miércoles, 17 de abril de 2024 00:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Detenido un hombre de 42 años por obligar a un camión a descargar carbón en Villaseca

Efectivos de la Guardia Civil han detenido a un hombre como uno de los presuntos autores de obligar a un transportista a bascular la carga de carbón que llevaba en Villaseca de Laciana (León), según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Archivado en: Villaseca de Laciana, carbón, barricada

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
12/9/2013 - 18:55

Los hechos por los que se le ha detenido se produjeron este miércoles, minutos antes de las 7.00 horas, cuando un grupo de encapuchados de entre 10 y 15 individuos, colocaron una barricada en el kilómetro 18 de la carretera CL-626, a su paso por la localidad de Villaseca de Laciana (León).

Aprovechando que un camión cargado de carbón detuvo su marcha al ver la barricada, obligaron al transportista a descargar el carbón en la calzada tras amenazarle con palos y lanzando sobre el vehículo objetos contundentes que causaron en la luna y carrocería daños de consideración.

A consecuencia de la barricada, hecha con ruedas y maderas e incendiada por el grupo de encapuchados, la circulación se vio afectada durante tres horas aproximadamente.

Las diligencias instruidas así como el detenido han sido puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción único de Villablino (León), que ha puesto al individuo a libertad a última hora de la tarde.

Las mismas fuentes han señalado que continúan las investigaciones tendentes a la identificación y detención del resto de los autores de tales hechos.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres