lunes, 16 de septiembre de 2019 17:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
COYANZA

Silvia Clemente, primera 'Hija adoptiva' de Valencia de Don Juan

El Ayuntamiento de Valencia de Don Juan formalizó este viernes el nombramiento de Silvia Clemente, consejera de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León, como Hija Adoptiva de la localidad. Clemente, en su visita a Coyanza, ha inaugurado la nueva sede de la Denominación de Origen Tierra de León y visitó las instalaciones de Quesos Marsan.

Archivado en: Valencia de Don Juan, Hija Adoptiva, Silvia Clemente, Juan Martínez Majo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
13/9/2013 - 18:20

 El alcalde, Juan Martínez Majo, en su intervención, se ha dirigido a Silvia Clemente y ha manifestado, "hoy es un día para reconocer lo que has hecho por esta ciudad y no solo por esta, si no por muchas más y también por la comarca. Eres la primera Hija Adoptiva de esta ciudad, por méritos propios, y lo único que queremos es devolverte con nuestra gratitud ese reconocimiento a la labor que has hecho por Valencia de Don Juan".

Por su parte, Silvia Clemente ha afirmado, "llevo con orgullo vuestra generosidad y luciré el título de Hija Adoptiva de Valencia de Don Juan como luzco el de mi lugar de nacimiento, La Velilla-Segovia, y seguiré defendiendo desde mi responsabilidad pública todas aquellas actuaciones que sean necesarias y buenas para esta ciudad y para la provincia de León, como siempre he hecho, con la pasión y con la convicción que me guía.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres